miércoles, 2 de marzo de 2011

Britney Spears habla sobre Femme Fatale en Entrevista

Estas son partes de la entrevista que dio Britney en la revista V hablando sobre su nuevo álbum:


Revista V: Define a una Femme Fatale
Britney: Una mujer que es sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de si misma.

Revista V: Si tu álbum Circus representaba tu regreso, ¿qué representa tu álbum Femme Fatale?
Britney: Creo que Femme Fatale habla por si solo. Trabajé muy duro en él y pasé casi 2 años grabándolo. Creo que es el mejor álbum que he hecho. No hay nada que decir. Dejaré que la música hable por mí.

Revista V: ¿Qué dirección estas tomando con el sonido?
Britney: Quería hacer un álbum ferozmente bailable en el cual cada canción te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras. Eso es lo que quiero de la música que escucho. Este álbum es para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche. Es mi sonido más arriesgado y maduro hasta el momento.

Revista V: ¿Consideras a tu nuevo álbum una revolución o una evolución?
Britney: Es un poco de ambas. Hay canciones en el álbum que no suenen a algo más y son completamente revolucionarias, pero creo también que este álbum expresa donde me encuentro en estos momentos como mujer y es una evolucion de quien soy.

Revista V: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum y por qué?
Britney: Me encanta "On the Rocks" porque suena tan diferente de los que he escuchado. Es tan cool y quirky.

Revista V: En estos días parece ser que todos colaboran con todos. Siempre haz sido muy selectiva. ¿Colaborarías con alguien de nuevo? ¿Con quién te gustaría colaborar en un futuro?
Britney: Tendrás que esperar y ver...

Fuente: La realeza del pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario