jueves, 19 de diciembre de 2013

Fallece Paul Baumer de Bingo Players



La muerte del dj, integrante del dúo Bingo Players fue confirmada la mañana del 18 de diciembre por su compañero Maarten Hoogstraten después de una breve lucha contra el cáncer.



Éste 2013 finaliza llevándose a otro artista de la música. La mañana del 18 de diciembre, Maarten Hoogstraten, integrante del dúo de música electrónica Bingo Players, anunció a través de su página oficial de facebook la triste noticia que su compañero, Paul Baumer, habría fallecido finalmente después de su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado a mediados del 2013.
Debido a este suceso, Maarten confirma que las futuras fechas de presentaciones en vivo quedan pospuestas por el momento, por respeto a la familia y amigos del DJ. Anteriormente, las presentaciones en vivo de los creadores de Get Up (Rattle) fueron realizadas solo con Marteen.

Una gran pérdida para la música House. Por lo demás, el futuro de Bingo Players como tal queda incierto. Sólo hay que esperar hasta nuevo aviso por parte del equipo del dúo para saber qué sucederá y si volveremos a tener temas como éste:




No hay comentarios:

Publicar un comentario