viernes, 20 de diciembre de 2013

Kylie Minogue tiene listo su nuevo sencillo

Después de casi cuatro años, Kylie se encuentra lista para iniciar una nueva era éste 2014. Para principios del próximo año tendríamos nuevo sencillo y posteriormente el su duodécimo álbum de estudio.

¡Así es! el nuevo sencillo de Kylie Minogue, después de poco más de tres años (sin contar sus sencillos sueltos como Timebomb y Skirt) está por fin listo y vería a luz a comienzos del 2014, durante enero. La exitosa cantante australiana confirma que su futuro primer single supuestamente titulado 'Get It Up Ya' o solamente 'Get It Up' - que no se sabe con certeza aún si es en colaboración o no con la rapera Brooke Candy - saldría durante el mes de enero, mientras que el sucesor de Aphrodite saldría durante el primer semestre del año.

Recordemos que éste nuevo álbum es el primer que Kylie lanza bajo el sello de Roc Nation, discográfica perteneciente al rapero y productor Jay-Z, por lo que se presagia que haya un cambio en el género musical que haga mrs. Minogue. Aunque, de todos modos, hay una variedad de productores que han estado involucrados en el nuevo proyecto y que aseguran que la esencia de Kylie siempre se mantendrá.

Ahora sólo nos queda esperar para saber que rumbo tomará este año Minogue. Será un estilo más ¿R&B o algo más europop mezclado con toques de hip-hop como anteriormente hizo en su sencillo Shocked

No hay comentarios:

Publicar un comentario