jueves, 3 de marzo de 2011

Resumen de Billboard (03/03/11)

Billboard es una revista y listas de las canciones más vendidas semanalmente en todo Estados Unidos. Estas se actualizan semanalmente (cada jueves exactamente) con los sencillos que más suenan y venden actualmente. Ahora veremos una sinópsis de las listas de Billboard.

La cantante de Bad Romance, Lady GaGa, continúa por tercera semana consecutiva en el el tope de Billboard. La canción iguala en cantidad de semanas en el #1 a su sencillo debut Just Dance. Por detrás de esta lo sigue el cantante de Soul Cee Lo Green y su single F**k You (Forget You) que gracias a las ventas digitales de iTunes y al altísimo airplay que consigue (que por cierto, fue la canción con más airplay de la semana) logró ubicarse en la segunda posición. Más abajo podemos encontrar a Rihanna con S&M consiguiendo su noveno top 5 en la lista. Colado en el top 10 se encuentran los dos últimos sencillos de Katy Perry. Firework se encuentra en la posición #6 y E.T. (feat. Kanye West) está 8, subiendo 20 puestos respecto a la semana pasada.También en el noveno puesto se encuentra el nuevo sencillo de Jennifer Lopez con Pitbull, On The Floor, que es el debut más alto esta semana y el debut más alto de JLo.
En el top 200 (200 álbumes más vendidos), debutando en la primera posición, se encuentra la inglesa Adele con "21" su segundo álbum de estudio. Debajo de 21 se encuentra el EP Never Say Never de Justin Bieber con Jaden Smith. También, en el top 20 están Loud, Speak Now y Recovery en los puestos 8, 15 y 7 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario